viernes, 15 de junio de 2012

Para finalizar

Bueno ya se acaba la asignatura de Didáctica de la Educomunicación, y como ya nombré anteriormente, este blog va destinado a ser la actividad voluntaria que se nos pide.
Mi intención ha sido mantener de alguna forma informados a los lectores de eventos que se iban a producir referentes al tema de la asignatura y además explicar algunos de los conceptos que hemos ido conociendo a la largo del curso.

Aunque mi experiencia en cuanto a chats y foros ha sido más bien pobre, debido a un fallo que de plataforma que no he sabido solucionar, me han llegado las transcripciones de los chats los cuáles han resultado muy informativos y de gran ayuda.

Para terminar me gustaría remarcar que ésta es una de las asignaturas donde más he aprendido cosas nuevas y además me resulta provechosa en cuanto a su aplicación en mi ámbito laboral, la escuela.

He aprendido mucho sobre el concepto de educomunicación y lo que él conlleva, creo que puedo sacarle mucho provecho en el aula y además he conseguido grandes fuentes de información de las cuales puedo extraer conocimientos para aplicarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario